Honorarios Médicos

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados y Domingos de 9:00 a.m a 7:00 p.m
Teléfono: (614) 439.2740

Nos interesa apoyarle en agilizar el trámite de pago de honorarios médicos de pacientes particulares, bancos compañías de seguros, empresas privadas y dependencias gubernamentales es por ello que ponemos a sus órdenes el Departamento de Honorarios Médicos, donde con gusto le atenderemos.

Proceso de pago:
  1. El personal de honorarios médicos solicita información a los médicos tratantes a cerca del monto de los honorarios, de acuerdo a los procedimientos realizados o días de tratamiento.
  2. El médico deberá proporcionarnos su recibo fiscal.
  3. El cobro de honorarios será en la oficina, ubicada en la entrada del Departamento de Imagenología, posterior al alta del paciente.
Paciente de compañía de seguros

Deberá llenar el informe médico, en caso de requerir documentación adicional le será solicitada vía telefónica o personalmente.

Paciente de instituciones bancarias

El médico deberá realizar el trámite del pago de sus honorarios directamente a través del banco con el que se tiene convenio.

Cada procedimiento de pago tiene actividades diferentes, por lo tanto estas deberán ser consultadas directamente en el Departamento de Honorarios Médicos.