Misión, Visión y Valores

Visión

Ser un Centro Médico privado rentable, de referencia en los servicios de alta especialidad, trasplantes, enseñanza e investigación. Certificado por organismos nacionales e internacionales y mantener el reconocimiento en los siguientes cinco años.

Misión

Ser un Centro Internacional de Medicina que utiliza equipo de alta tecnología ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para el bienestar de la comunidad regional, nacional e internacional en forma de excelencia con trato digno, ético y eficaz que satisfaga las necesidades de nuestros clientes buscando la competitividad, rentabilidad y permanencia de la organización.

Valores

La filosofía del hospital, esta definida para proporcionar atención médica de altura, cálida, oportuna y eficaz, observando los valores y poniendo en práctica los principios profesionales, éticos, humanísticos y de servicio, que hagan sentir a nuestros clientes que son atendidos y seguros.

  • Honestidad: Actuamos siempre con base en la verdad de conformidad a las normas morales y éticas de acuerdo a nuestra sociedad, y a las leyes y normas jurídicas.
  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos respetando la confianza de nuestros pacientes y sus familiares.
  • Lealtad: Cumplimos fielmente con los pactos y compromisos adquiridos, correspondiendo a la obligación que tenemos con nuestros pacientes y sus familiares, así como con nuestra misión.
  • Perseverancia: Enfrentamos los retos con un compromiso pleno y decidido manteniendo un esfuerzo constante para alcanzar nuestra visión.
  • Humanismo: Proporcionamos una atención con calidad y calidez manteniendo como base la comprensión y valoración de cada paciente como punto de partida para su tratamiento. Asumimos que la razón de ser del Hospital Ángeles Chihuahua es el profundo amor al ser humano en situación doliente.