Nuestra Fundación

Fundación de Hospital Angeles Chihuahua es una organización enfocada en apoyar a personas con cáncer que por diversas circunstancias se encuentran en situación de desventaja, brindándoles acceso al tratamiento más oportuno y adecuado.

El propósito es que más familias chihuahuenses tengan la oportunidad de vencer al cáncer y por ello se busca ser un puente entre quienes requieren de servicios oportunos y de calidad para recuperar su salud pero carecen de los medios necesarios, y quiénes tienen los recursos para hacerlo posible.

Además, para ganar la batalla a esta enfermedad, se trabaja en formar una cultura de prevención y detección temprana, poniendo a disposición de la comunidad información útil para que más chihuahuenses se preparen y adquieran hábitos saludables.

La meta es crear las condiciones necesarias para contribuir con el desarrollo y mejora de la salud de nuestra comunidad.

Para más información puede visitar la página web: www.fundacioncimachih.org, comunicarse al teléfono +52 (614) 439.8764 o enviar un correo a:fundacioncima@hospitalcima.com.mx