Oftalmología

Las enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y el glaucoma son las principales causas de ceguera irreversible en el mundo. Con un diagnóstico temprano de estos padecimientos y un tratamiento adecuado, se puede llevar una vida normal.

El Hospital Angeles siempre a la vanguardia, está ofreciendo los métodos diagnósticos de alta tecnología que pueden formar parte su Check Up o estudio a petición de su médico.

  • Campimetría (campos visuales): Este estudio nos brinda información del estado del campo visual en algunos padecimientos neurológicos, de retina y en especial glaucoma. Se realiza mediante un rayo de luz que se proyecta sobre una superficie reflejante, que estimula áreas específicas de la retina.
  • Tomografía coherencial oftálmica (O.C.T.): Este estudio se realiza para el diagnóstico temprano y control de tratamiento del glaucoma, enfermedades del nervio óptico y padecimientos de la mácula. Es un estudio no invasivo mediante rayo láser por el que se obtienen imágenes de las diferentes capas del ojo.
Departamento de Gabinete Exprés

Horarios:
– Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Teléfono: (614) 439-8755

Departamento de Información

Horarios: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Teléfono: (614) 439-2700