Servicios de Gabinete

Lo invitamos a conocer nuestros servicios de Imagenología (Radiología) los cuales ponemos a su disposición, somos un hospital certificado a nivel nacional e internacional, con la mejor tecnología, personal altamente capacitado y un prestigiado grupo de médicos aprobados por nuestro Comité de Credencialización. El departamento de Imagenología también cuenta con Residencia en la especialidad de Radiología e Imagenología.

Contamos con los siguientes servicios:

PET-CT

PET-CT

Fluoroscopía

Fluoroscopía

Medicina Nuclear

Medicina Nuclear

Hemodinamia

Hemodinamia

Imagenología

close up of male doctor holding x-ray or roentgen image

Mamografía

mamografia-1200x800

TAC 64 cortes

TAC 64 cortes

Ultrasonido y Doppler

Ultrasonido y Doppler

Resonancia Magnética

RESONANCIA-MAGNETICA

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se hacen las pruebas radiológicas?

El Servicio de Imagenología está situado en el segundo piso de hospital a un costado del Departamento de Servicios de Apoyo. Su acceso es por el elevador de la entrada principal de hospital.

¿Qué debe hacer al llegar?

En la recepción de Imagenología, indique al personal administrativo su nombre y la prueba para la que le han citado. Le indicarán donde puede sentarse para esperar hasta que le llamen por su nombre. La hora de la cita es aproximada, puesto que en ocasiones, hay que dar prioridad a pacientes urgentes.

¿Qué documentación debe traer?

Si su médico le dio un formato en papel con la solicitud de estudios, debe llevarla consigo, puesto que este documento indica el tipo y el motivo de la prueba. Si alguna institución o empresa se hará cargo del pago del estudio incluya el formato de autorización junto con un documento de identificación como el IFE o el pasaporte.

¿Hay que esperar los resultados?

La mayoría de los especialistas ubicados en la torre de consultorios del Hospital CIMA Chihuahua tienen acceso a los informes e imágenes digitales de su historia clínica a través de su computadora, le recomendamos consultar con su médico tratante si cuenta con este servicio en red, para qué una vez efectuada la prueba se pueda marchar sin esperar los resultados. Los reportes escritos se entregan 24 hrs. después de realizado el estudio en el área de recepción de Rayos X en un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. En caso de requerir una copia de su estudio favor de consultar al 439.8744 el costo adicional de este servicio y la fecha de entrega del mismo.

¿Qué preparación previa necesita?

Muchas de las pruebas radiológicas necesitan una preparación previa o acudir en ayunas. Si tiene dudas, puede informarse antes del día de su cita, llamado al teléfono (614) 439.8744 o 439.2700 o al 01 800 911 CIMA o accediendo al apartado de guías y documentos del Servicio de Imagenología.