Medicina Nuclear

En Medicina Nuclear las imágenes funcionales y moleculares se realizan administrando pequeñas dosis de material radioactivo llamados radio trazadores que muestran como están funcionando los órganos y tejidos explorados o revelan alteraciones de los mismos a un nivel molecular. Las exploraciones de medicina nuclear no son invasivas y carecen de efectos adversos.

Contamos con equipo para detección del Ganglio Centinela, procedimiento que permite localizar el ganglio más cercano a una lesión tumoral y de esta manera, efectuar el procedimiento quirúrgico mínimo necesario para resolver la patología tumoral.

Ponemos a su disposición nuestro servicio atendido por especialistas en Medicina Nuclear y por personal de apoyo adecuadamente capacitado, se efectúan estudios de diagnóstico utilizando materiales radioactivos a dosis no perjudiciales para la salud en los pacientes, éstos contribuyen en forma importante para establecer diagnósticos certeros y tratamientos de algunas enfermedades que de otra manera sería necesaria la cirugía para solucionarlos.

Para informes o citas puede comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica al teléfono (614) 439 2700.