Patología y Anatomía Patológica

El Servicio de Patología quirúrgica realiza los estudios y diagnósticos histopatológicos de los órganos o fragmentos de los mismos (biopsias) que se obtienen en las intervenciones quirúrgicas o en la consulta externa de los pacientes, como lo son los estudios de Inmuno histoquímica y Biología Molecular. Contamos con el equipo más moderno para realizar el proceso de los tejidos y así obtener cortes histológicos de óptima calidad que permiten hacer el diagnóstico histopatológico de la enfermedad.

Su personal médico, histotecnólogo y administrativo está certificado y altamente calificado. Participa en programas de educación médica continua, en el Comité de Tejidos y Protocolos de Investigación. Tenemos convenios con hospitales nacionales y extranjeros de prestigio para la consulta de casos de difícil diagnóstico principalmente en el área oncológica.

También realizamos Citología Cervicovaginal y Citología Monocapa. Así como Hibridación in Situ para tipificación del Virus del Papiloma Humano además de Citología Cervicovaginal Convencional y Diversa.

Estamos Certificados por el Consejo de Salubridad General.