Urgencias

Conmutador Administrativo de Urgencias

Teléfono: (614) 439-86-01

Emergencias

Para emergencia médica

Teléfonos:
(614) 423-11-25
(614) 423-11-26

Experiencia, eficacia y rapidez son los elementos más importantes al momento de una emergencia médica, en el Hospital Angeles Chihuahua contamos con el servicio de Urgencia más moderno de la región, con equipos e instalaciones de alta tecnología y personal médico y de enfermería especializados en la atención de emergencias. Si se requiere una consulta de atención especializada ésta será concertada únicamente con su aprobación.

De ser necesario comuníquese a los teléfonos del servicio en donde le podemos orientar y facilitar su traslado para que sea atendido oportuna y adecuadamente.

Prioridad del Paciente

La atención a nuestros pacientes se realiza en función del grado de necesidad y no el orden en que llegan a la sala de urgencias. Por favor, sea paciente y le atenderemos lo más rápido y eficientemente como sea posible.

La visita a un paciente

A nuestros pacientes se les permite un visitante a la vez, a menos que el personal del Departamento de Urgencias estime lo contrario. Si viene acompañado por niños, le pedimos dejarlos bajo el cuidado de un adulto en la sala de espera.

Llegada de pacientes

Si su familiar / amigo ha llegado en ambulancia o transporte aéreo, lo mantendremos informado sobre su estado de salud y el acceso a visitas tan pronto nos sea posible posterior a dar prioridad a su atención médica.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su atención por favor hable con la enfermera o el enfermero a cargo. Si sus preguntas o preocupaciones no pueden ser resueltas de forma satisfactoria, puede solicitar ser atendido por el Jefe del Servicio de Urgencias.